• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
986 708 652


Muebles a medida en Pontevedra


Servicios

En Muebles Martínez además de una amplia colección de muebles y de la posibilidad de encargar muebles a medida, disponemos de un amplio abanico de servicios para que nuestros clientes no tengan que preocuparse más que de elegir los muebles que deseen. Si desea conocernos mejor, visítenos en Pontevedra.
 
Entre los servicios que ofrecemos destacamos los siguientes:

Entrega y montaje gratuitos

Como los muebles son difíciles de transportar y en ocasiones también de montar, ofrecemos un servicio de entrega y montaje gratuitos para toda la provincia de Pontevedra. En las provincias de A Coruña, Lugo y Orense, consultar condiciones. 

Nuestras instalaciones

En nuestras instalaciones podrá encontrar, en primer lugar más de 1600 m2 de exposición de mobiliario. Todos los productos y artículos de exposición están en venta y podemos empaquetarlos en el acto. También contamos con un amplio aparcamiento a disposición de nuestros clientes para que puedan llegar sin problemas hasta nuestro local.

Asesoramiento experto

Si necesita ayuda profesional para determinar la decoración de su domicilio, consulte con nuestro equipo y le ofreceremos asesoramiento profesional en interiorismo y decoración. Con la ayuda de nuestro equipo de decoradores podrá disfrutar de la casa de sus sueños.

Trato familiar

Muebles Martínez es una empresa familiar, basada en la confianza y la cercanía. Por ello ofrecemos a nuestros clientes un trato cercano y amable para que se sientan cómodos en nuestras instalaciones y para que puedan transmitirnos en confianza todas sus preocupaciones.
 
Si está buscando una tienda de muebles, no deje de visitarnos en Bértola, Pontevedra y encontrará todo lo que está buscando. Le esperamos.

Conózcanos en Pontevedra y quedará encantado con nuestros muebles.