• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
986 708 652


Tapizados en Pontevedra


Tapicerías

En Muebles Martínez somos artesanos del mueble y por ello nos hemos convertido en maestros tapiceros. El sofá es el lugar de descanso familiar por antonomasia. El sofá, por ello, sufre mucho y requiere reparaciones y nuevos tapizados en ciertas ocasiones. Si está buscando una empresa dedicada a la tapicería en Pontevedra, visítenos. Le esperamos con los brazos abiertos.
 
En nuestra empresa encontrará la tapicería que busque. Trabajamos con telas de alta resistencia y gran calidad, asimismo seleccionamos estampados y tintados vanguardistas siguiendo las últimas tendencias del mercado. Aunque también ofrecemos tapizados más clásicos o más rústicos.
 
Si desea tapizar su sofá o sus sillones, consulte con nuestro equipo y le ofreceremos asesoramiento estético y además un presupuesto sin compromiso. Si, finalmente, decide contratar nuestros servicios nosotros nos encargaremos de todo, desde la recogida del sofá o los sillones hasta la entrega en su domicilio una vez acabado el trabajo. Además realizaremos la tapicería en un tiempo record, siempre dentro del plazo establecido.
 
Por eso somos una de las empresas más reputadas de la zona, por la calidad de nuestro trabajo, por nuestros servicios, por la rapidez en la ejecución y por el precio incomparable. Estamos a su completa disposición.
 
Si necesita cambiar la tapicería de sus sofás y sillones, cuente con nosotros. Somos una empresa seria y de confianza que trabaja con materiales de calidad y con un equipo de tapiceros altamente formados. Estamos en Pontevedra a su completa disposición, si necesita nuestros servicios, visítenos o contacte con nosotros. Le esperamos.


Si necesita tapizar su sofá, visítenos en Bértola.